Edith Meza: Agricultora de sangre

Edith Meza 2

La revista Koffie Tcacao Magazine de HOLANDA entrevisto a nuestra fundadora de Finca Tasta, Edith Meza. ¡Acompáñanos a descubrir esta interesante entrevista!

La cafetera peruana Edith Meza decidió en 2008, tras la repentina muerte de su madre sin ningún conocimiento, continuar con la plantación de café Finca.

Para adquirir conocimientos, ella asistió a una formación de café. «Actualmente, estoy investigando nuevos procesos, que podemos implementar para hacer que nuestra granja sea más sostenible. Que ya está funcionando bien. Ahora tenemos más de cuatrocientos cafetos y nueve hectáreas de selva, que protege la fauna local. «, nos comenta Edith Meza.

Edith Meza: orgullosa peruana

«Empecé sin ningún conocimiento, así que estoy orgullosa de que en mi país me ven como una pionera en el campo de los nuevos métodos de producción y transformación», indico la fundadora.

Sueños que se hacen realidad

«Las brechas entre las clases sociales de nuestra región, Challhuamayo, En primer lugar, quiero que los cafeteros se sientan mejor apreciados. En segundo lugar, Me gustaría ver más mujeres productoras de café y que, en absoluto, que sean tratadas, por igual», se refirió la entrevistada.

Un camino lleno de oportunidades

«Estoy considerando construir una pequeña cabaña en medio de los campos de café para los habitantes de Lima que quieren escapar de la ajetreada ciudad.», Edith Meza.

Comentarios

0 Comentarios Agregar comentario

Deja un comentario